PLAGRON

PLAGRON

PLAGRON

Filtros activos

PLAGRON

Plagron es una compañía de origen holandés, cuenta con una posición aventajada dentro del saturado mundo del cannabis, ya que tras años de productos exitosos se ha ganado el respeto y cariño de cientos de cultivadores por todo el globo.

Plagron siempre tiene una solución para cada necesidad en los cultivos de cannabis de profesionales y amateurs. Ya sea en ricos sustratos o en eficientes abonos y aditivos, estaremos creando el mejor entorno de cultivo posible.

Tras dos décadas dedicadas al estudio, el perfeccionamiento y la difusión del cultivo de marihuana, Plagron ha invertido años y esfuerzos en acercar de manera sencilla y asequible la mas alta calidad a todo tipo de cultivadores.

Mejorando los cultivos y la manera de entender y afrontar los retos que plantea el cuidado del cannabis tanto en cocotierrahidro ya sea en instalaciones profesionales como en cultivos amateurs.

Gracias a los productos de Plagron las raíces serán mas numerosas, largas y fuertes. El tallo crece en consecuencia facilitando la posterior aparición de decenas de ramas, que por su vigorosidad pueden soportar bien el peso de sus gordos frutos y un gran numero de hojas.

También ofrece solución integral para las fases primigenias de la planta, donde toda el conocimiento adquirido por Plagron ha servido para mimar y ayudar a esquejes y plantas recién nacidas a enraizar de forma decidida y certera, para asentar las bases de un futuro monstruo cannabico
Indiferentemente de la elección que realices, Plagron es garantía de calidad, certero, fiable y asequible para todos los bolsillos. Contar con productos de la mas alta calidad para alimentar y cuidar las plantas, es la forma mas sencilla de asegurarse un cultivo excelente, mas copioso, sabroso y satisfactorio.