Vaporizadores

Vaporizadores

Vaporizadores

Filtros activos

Vaporizadores

Los Vaporizadores de Linea Orgánica son los mejores del mercado, de entre los cientos de modelos que se encuentran en el mercado hemos buscado los mejores representantes de sus distintos rangos, algunos son mas orientados al consumo casual y otros están mucho mas orientados a sus tratamientos medicos ya que cuando la marihuana se consume en forma de vapor se procesa mucho mejor por el organismo y no contiene residuos dañinos.

La estrella de la sección Vaporizadores de Linea Orgánica es el mítico Volcano una montaña de poder que en vez de erupciones de lava entrega una vapor consistente y muy denso, con todas las propiedades de las genéticas de nuestra elección. Valorado porque respeta los efectos de las genéticas y ademas es perfecta para una toma limpia de cannabis en tratamientos médicos.

También están dentro del catalogo de Vaporizadores de Linea Orgánica los Vaporizadores V-ONE 2.0 (X-Vape) con unas características únicas que le permiten extraer el vapor de BHO o Rosin, cuenta con un corazón cerámico que es capaz de alcanzar la temperatura ideal en apenas unos cuatro segundos para alegría de los fumadores mas impacientes.

El v2 PRO esta dentro de los Vaporizadores de Linea Orgánica por su excelencia para fumar el vapor de BHO y aceites en un discreto vaporizador en forma de bolígrafo, que es sencillo de transportar, muy sencillo de utilizar y super seguro por lo que podrás fumar en cualquier lugar sin miedo a llamar excesivamente la atención.

Completa la gama de Vaporizadores de Linea Orgánica el genial Vital X-Max que es perfecto para fumar sin estar limitado por tu movilidad, se carga por USB y permite fumar n apenas 30 segundos gracias a un corazón cerámico que se calienta rápido, muestra su estado e información en un precioso display muy sencillo de leer y es ergonómico.