Kits iluminación

Kits iluminación

Kits iluminación

Filtros activos

Kits iluminación

Kits Iluminación de Linea Orgánica son una manera sencilla de adquirir todos los elementos necesarios para aportar un sistema de iluminación eficiente y completo a nuestros cultivos de interior. Con diferentes potencias y tamaños pudiendo abarcar un gran rango de cultivadores y sus diversas necesidades, siempre disponiendo de productos testados y de las mejores marcas todas ellas lideres en el sector del cannabis.

Durante todos estos años el mercado del cannabis ha sufrido una gran transformación, eso también ha incluido a las formas en la que se aporta luz a los cultivos de cannabis, con consumos mas reducidos o mayor potencia luminica incluso se ha conseguido incrementar el espacio de cultivo. Todo ello se ha visto reflejado en los Kits de Iluminación que ahora presentan todas esas mejoras para surtir a un abanico mayor de clientes.

Estan disponibles en Kits Iluminacion bombillas clásicas de sodio, también las hay perfectas para crecimiento, otras son mas eficientes en floración, algunas son mixtas y realizan su función durante todo el cultivo, otras suelen destacar por su durabilidad, lo que hace posible su re-utilizacion por mas tiempo, otras cuentan con distintos tonos de luz que hacen mas facil ciertos procesos de las plantas, pero todas ellas son fruto de compañías lideres en el sector como Philips, Solux, Ilitek, Silvania, Pure Light...

También se incluyen en los Kits de Iluminación un enorme surtido de balastros con distintas calidades y potencias, estos otorgan energía de manera continua a nuestras bombillas, algunos son regulables, otros electrónicos, algunos mas modernos vienen integrados dentro del propio reflector y la bombilla en un conjunto perfecto, y otros simplemente aportan energía de manera eficiente y sin cortes. Todos son productos de alta calidad marcas lideres en el sector que garantizan cosechas copiosas.

Los reflectores también son un elemento decisivo en los Kits de Iluminación ya que influyen mucho en como crecen los ejemplares de Marijuana, su tamaño y capacidad de reflejar la luz hace que no se desperdicie ni un wattio, re-aprovechando la luz de la bombilla desprende hacia arriba, distribuyendo su calor o logrando ampliar su radio de acción para llegar mejor a todos los rincones de las plantas. Algunos tiene forma de gaviota, otros están protegidos por un cristal. Todos han sido testados y cuentan con elementos de calidad ensamblados en origen para garantia del cultivador.

Los Kits de Iluminación son la solución perfecta para aquellos que necesitan iluminar sus instalaciones de interior con productos de alta calidad que funcionen bien juntos y aseguren que contamos con elementos de prestigio a un precio muy competitivo y asequible para portar la luz necesaria a nuestros ejemplares de Marihuana