APTUS

APTUS

APTUS

Filtros activos

APTUS

Aptus es una de las compañías de origen Holandes mas sorprendentes y respetadas en el mundo del Cannabis, los cultivadores adoran la calidad de sus fertilizantes, aditivos, repelentes de insectos y plagas, boosters o para la corrección del firme. Todos los productos de la familia Aptus siguen un riguroso control y estudio para ofrecer un cultivo orgánico de garantías y con las mejores cosechas. Aptus garantiza grandes cogollos, alta concentración de resina y fuertes plantas frente a plagas, enfermedades o hongos. Los ingredientes que componen sus formulas son de gran calidad, certificados para cultivo de interior, de una alta concentración, muy poderosos y concebidos específicamente para las necesidades especiales de cada ejemplar, nada de compuestos de potasio y aditivos genéricos que incluyen elementos de baja calidad.

El precio de los productos Aptus es ligeramente superior al de la mayoría de compañías del mercado, pero su calidad, fiabilidad, resultados y alta durabilidad por baja dosificación lo convierten en una elección inteligente y segura.

En los laboratorios de Aptus se han invertido miles de horas con los mejores profesionales del mundo del cannabis y toda la experiencia de décadas en el sector para encontrar los elementos y la proporción ideales para sorprender a los cultivadores mas exigentes. Abonos, que presentan concentraciones 25 veces superiores a los productos de la competencia, por lo que el cliente siempre recibe la mayor cantidad de abono por el dinero que invierte. Ademas de unos etiquetados, tablas de aplicación y cultivo muy actualizadas, con información clara y efectiva que facilitara el trabajo de los cultivadores.

Aptus incluye compuestos de tipo orgánico en sus productos que son mejores para la absorción por parte de las plantas, están libres de residuos y son mas respetuosos con el medio ambiente y el sabor y aroma de los frutos. Cuando la formula presenta necesidad de incluir elementos que no puedan ser 100% orgánicos, Aptus ha seleccionado en su lugar activos minerales orgánicos. Todo para incrementar y mejorar la calidad final de las cosechas, que se ven potenciadas gracias la obtención en cada momento de los elementos adecuados para afrontar las distintas fases de crecimiento, floración etc.

Los productos de Aptus son muy fáciles de procesar y distribuir una vez han sido absorbidos por la planta aportando una amalgama de elementos beneficiosos que proporcionaran cultivos excelentes.

Cabe destacar: ENZYM+, FUNGONE, REGULATOR, STARTBOOSTER, TOPBOOSTER, CAMG BOOST, SUPER PK, K-BOOST, N-BOOST...