PRO-XL

PRO-XL

PRO-XL

Filtros activos

PRO-XL

Pro-XL es empresa nacida en Holanda. En la actualidad se ha situado como una de las compañías líderes del sector, con productos novedosos y siempre a la vanguardia de las necesidades y mejoras que exigen nuestros cultivadores mas exigentes.

Toda una garantía de calidad, que agradecerán nuestras plantas y que aseguraran mejores cosechas.
Pro-XL ha conseguido ofrecer al mercado productos eficientes y poderosos que cuentan con un origen mineral, componentes de la mejor calidad en su formula, y una altísima concentración por lo que son muy accesibles y económicos para todo tipo de cultivadores y cuentan con una gran durabilidad ya que con pequeñas dosis obtendremos grandes resultados.

Pro-XL cuenta con un catalogo extenso creado para el cuidado de las plantas de marihuana, activar el sistema radicular, mantenerlas fuertes, sanas, verdes, prepararlas frente a posibles plagas, hongos bacterias o demás adversidades.

Los nutrientes utilizados en todos sus productos son de alta calidad, testados por Pro-XL para dar lo mejor de cada ejemplar en todo tipo de cultivos ya sean al aire libre o en interior. coco, tierra, hidro, lana de roca…

Podemos destacar: Pro-XL Grow A+B, Pro-Xl Bloom A+B, Pro Enzymen Pro-Xl, Pro Start, Flora Exploder, Quick Boost o Stop Grow Pro-XL