Grass O Matic

Grass O Matic

Grass O Matic

Filtros activos

Grass O Matic

Grass-o-matic Seeds es un excelente banco de semillas de cannabis que esta especializado en ofrecer variedades automáticas ultra rápidas y de sabor muy intenso, entre sus hitos cabe destacar que esta compañía afincada en el levante español fue la primera en comercializar semillas estabilizadas autoflorecientes lo que la situó en la vanguardia de este sorprendente y apasionante mundo de pequeñas plantas mágicas de gran poder cannabico.  

Grass-o-matic Seeds siguieron internándose en el mundo de las mezclas genéticas con distintos porcentajes de rudelaris realizando avances increíbles y descubriendo todos los secretos de las plantas de floración forzada. Avanzando al resto del mercado y teniendo una visión privilegiada de lo que ahora es una evidencia las semillas autoflorecientes son geniales, fáciles de cultivar, la mejor solución en según que entornos de cultivo, climas o necesidades donde el tiempo es una prioridad o simplemente queremos plantas discretas.

La ventaja de las variedades del selecto catalogo de Grass-o-matic Seeds es que con muy pocos dias e independientemente del ciclo podremos lograr unos crecimientos muy vigorosos y una floraciones intensas con maduraciones que acaban siempre en frutos compactos y resinosos con una estabilidad y homogeneidad muy útil para cultivos de interior. Al haber conseguido unas genéticas tan excelentes Grass-o-matic Seeds no necesita de millones de variedades similares para distraer a los cultivadores tras nombres rimbombantes. 

Auto Maxi Gom de Grass-o-matic Seeds una bomba indica de sabores frutales a mango, piña y tonos dulces que madura en un máximo de 70 días con producciones altas de T.H.C

Auto Mass de Grass-o-matic Seeds  es una pequeña fabrica productora de cannabis gracias al origen Critical Mass pero lista en 65 días para disfrute de los mas impacientes.

Auto Haze Gom de Grass-o-matic Seeds es pequeña pero muy fuerte variedad, tan sencilla de cultivar que siempre obtenemos cosechas repletas de frutos con un efecto relajan muy llevadero y matices haze

Auto Maxi Haze de Grass-o-matic Seeds es la versión superlativa de la haze auto, un incremento en los frutos las altura y el colocon, sativa y lista en apenas 75 días.

Auto Sugar Gom de Grass-o-matic Seeds es una bomba de sabor dulce con matices a torrefacto café, cítricos, musgo y un montón de sativa pegajosa recubriendo sus cogollos, lista en apenas 65 días.

Auto AK47 de Grass-o-matic Seeds es la pequeña hermana de la metralleta cannabica AK47 mantiene algunos de sus rasgos mas característicos aromas citricos, producciones copiosa y lista en 65 días

También satisfacen las necesidades de aquellos cultivadores que buscan la aplicación medicinal de la marihuana con Med Gom 1.0 de Grass-o-matic Seeds en colaboración con CBD Crew que cuenta con niveles de producción excelentes y lista en solo 65 días. Perfecta para tratamientos terapéuticos alternativos.

Todas la semillas de Grass-o-matic Seeds están garantizadas y se envasan en unos recipientes estancos tras un proceso de selección para así poder llegar a tu mano listas para su germinación .