Mamut Seeds

Mamut Seeds

Mamut Seeds

Filtros activos

Mamut Seeds

Mamut Seeds es un pequeño pero selecto banco que tiene la sede en España pero todas sus semillas provienen de genéticas con un origen 100% Holandés que cuentan con una estabilidad testada en laboratorios y en distintos tipos de cultivo para asegurar crecimientos homogéneos y rasgos idénticos en las mejores y mas sabrosas variedades.

Solo así Mamut Seeds puede ofrecer una pequeña pero certera carta de experiencias cannabicas que cubran todas las necesidades de los cultivadores en todo tipo de entornos, interior, exterior, coco, hidro, aero con un comportamiento ejemplar.

Se pueden destacar todas las variedades de Mamut Seeds porque son especiales en su genero aportando experiencias únicas y muy diferenciadas entre ellas, tanto en su apariencia, como en sabor, aroma o concentraciones de T.H.C / C.B.D o velocidad de maduración ofreciendo siempre resultados de alta calidad.

Por ejemplo la exótica y resinosa Azteca de Mamut Seeds siempre crece fuerte, proporcionando grandes cosechas de gran sabor y matices aromáticas que transportan a lugares salvajes.

La golosa y dulce variedad de sabores a frutos rojos y pura gominola esta a cargo del mas dulce del catalogo Mr Piruleta de Mamut Seeds con una buena presencia de THC y un efecto muy llevadero

La potencia y los colocones míticos están asegurados con La Quita Penas de Mamut Seeds una preciosidad de origen ruso que rezuma resina por los muchos cogollos que produce junto a un efecto narcotico inolvidable.

La parte medicinal y terapéutica y esas sensacion profunda y placentera de bienestar esta a cargo de Keroseno CDB de Mamut Seeds una belleza con muchos rasgos de la mítica NYD Diesel pero en un giro genético que consigue reducir el T.H.C mientras el CBD sube como la espuma y se concentra en sus frutos. 

Para los mas impacientes o aquellos que solo pueden cultivar en balcones o necesitan ser mas discretos, cuenta con variedades autoflorecientes de gran eficiencia:

Centrada en el sabor y el aroma Auto Duende Verde de Mamut Seeds cuenta con muchos de los rasgos de la mítica Skunk siendo la escogida para aquellos menos experimentados ya que siempre asegura excelentes resultados.

La otra semilla es un pequeño monstruo cannabico que se mueve muy rápido aunque cuente con brazos gordos y pesados Auto diplodocus tiene un origen deymos que incluye un crecimiento vigoroso y mas altura.

Las semillas Mamut seeds siempre son garantía de calidad y la mejor manera de disfrutar de buenas cosechas independientemente de tus conocimientos y el sistema de cultivo escogido.

Semillas Feminizadas y Automaticas 100% libres de Hermafroditismo