ATAMI

ATAMI

ATAMI

Filtros activos

ATAMI

ATAMI es sin duda referencia en el sector cannabico desde su creación el el año 1977, su fama y su polivalente gama de productos ofrecen un abanico inacabable de soluciones fiables para todo tipo de cultivos.

Un extra de sabor, aroma, calidad y eficiencia con los productos Atami en hidro, tierra, coco, interior, exterior
Comprueba por ti mismo la fiabilidad de los abonos de una de las empresas mas punteras del sector.
Con sistemas de nutrición, fertilización, aditivos, kits. revienta cogollos o refuerzos para el firme son productos lideres en su gama, actuando con aminoácidos, enzimas, nutrientes de calidad para las raíces, el suelo, los tallos, y sobretodo el engorde de los frutos.
Algunos de los productos ATAMI han alcanzado cotas de excelencia tornándose referentes y estableciendo el standard de calidad que siguen otras marcas. Bloombastic en sus versiones original y bio son queridos por un gran numero de cultivadores en el mundo, algunos de los mas famosos lo han recomendado e incluido en sus listas de cultivo por años, siempre obteniendo una resultados soberbios.

Atami es siempre garantía y su precio ademas de ajustado es completamente recompensado al observar las increíbles mejoras que veremos experimentar a los cultivos, se presentan con una imagen única muy reconocible y en distintos tamaños para así satisfacer a cultivadores de todos los tamaños.

También posee una gama dentro de su extensa gama que prima la producción mas industrial e intensa sacrificando otros factores, esa cuenta con presencia mineral, que ofrece un mayor rendimiento e incrementos altos de densidad, peso y producto final, pero mermando un poco la presencia, sabor y pureza de sus otras mas orgánicas o especializadas.

Algunos de sus productos estrella son:

 ROOTBASTIC, BIO-BLOOMBASTIC, BLOOMBASTIC, ATA-CLEAN, ATA-XL, ROOTFAST, ATA COCO MAX A+B, ATAZYME, PK 13/14, TERRA LEAVES, TERRA MAX, BLOOMBASTIC BOX TERRA

La compañía cuenta con muchos productos que se comercializan bajo el nombre de ATAMI pero otros se ofrecen al publico a través de dos divisiones que están especializadas en sectores importantes del mundo del cannabis estos son:

-Atami Organics, una gama que presenta un catalogo especial orientado y diseñado para respetando los preceptos de cultivo ecológico, ofrecer la solución idónea a profesionales y amateurs.
Esto comprende todas las fases de la planta,desde su inicio hasta el final de la cosecha. Siempre respetando el medio ambiente, la fauna y flora cercana e inofensivos para el consumo humano.
Con Atami Organics obtenemos un equilibrio preciso entre naturaleza y evolución, ya que al basar su funcionamiento en suplementos del tipo natural, los resultados son mérito de la propia progresión de la planta ayudada por procesos naturales y alimentos libres de tóxicos nocivos, elementos modificados, productos tóxicos etc..
Ramas y tallos fuertes que se soportan con raíces de tamaño descomunal, hojas de un verde encendido muy natural y bello y frutos golosos, dulces, a punto de explotar y deslumbrar con grandes cantidades de resina.

-B´CUZZ son los productos para tipos de cultivos profesionales especializados, coco, hidro, tierra con aditivos únicos, y formulas que son especificas para el sistema seleccionado.
B´CUZZ ha conseguido combinar decenas de elementos beneficiosos que marcaran la diferencia sin afectar excesivamente al bolsillo del cultivador. Son fiables y actuar rápido haciendo posible un mayor ratio de obtención de cogollos, resina, thc.
Gracias a la sobre estimularon de raíces, ramas, hojas, flores la vida de esta es idónea en todas sus fases-
Al usar B´CUZZ obtendremos una base optima para establecer los cimientos de la mejor cosecha de nuestra vida.