GENERAL HYDROPONICS

GENERAL HYDROPONICS

GENERAL HYDROPONICS

Filtros activos

GENERAL HYDROPONICS

General Hydroponics GHE es compañía con sede en la soleada California, fue creada hace mas de 40 años en San Francisco, por un selecto grupo de científicos amantes de la horticultura y el Cannabis.

Con el objetivo claro de mejorar e innovar en el entonces desconocido mundo de la Marihuana y el cultivo técnico. Han sido decadas donde ademas del corazón y la confianza de miles de cultivadores, General Hydroponics GHE ha conseguido conquistar el globo con una intensa distribución en lugares tan dispares como Australia, Canada, Europa y por supuesto U.S.A.

Las garantías de calidad de General Hydroponics GHE son una gama de productos para todas las fases de vida de la planta, ofreciendo siempre soluciones eficientes que mejoraran el estado y salud de los cultivos e incrementaran exponencialmente sus cosechas.

Podemos destacar sus proyectos con el concepto Family Farm, un sistema de cultivo para hortalizas, frutas y verduras con el objetivo de auto abastecer a una familia de alimento cultivado por ellos mismos e incluso permitirles obtener un rendimiento económico de ello vendiendo los excedentes de la cosecha.

General Hydroponics GHE puede cuidar alimentar perfectamente cualquier tipo de verdura del tipo alimenticio, por lo que también es perfecta para el cultivo de marihuana donde se debe preservar al máximo el sabor, aroma, color y presencia de los cogollos.

Solo con investigación y muchos años de conocimiento se pueden desarrollar ideas y productos sorprendentes. Como un paso mas en los cultivos basados en hidroponía y que han bautizado con el nombre de Aero-Hidroponia, esconde un avanzado sistema sin sustrato donde el alimento se distribuye por medio de un ambiente rico en oxigeno y nutrientes, por lo que sus posibles aplicaciones y soluciones en entornos extremos es una de sus mayores bazas.
General Hydroponics GHE trabaja muy duro para que sus productos sean eficientes a la vez que respetuosos con el medio ambiente, respetando los preceptos de cultivo ecológico.

Concienciados con la situación global del planeta General Hydroponics GHE esta investigando para poder mejorar e incrementar la producción de alimentos, aportando sus conocimientos y equipo humano en proyectos de tipo educativo, humanitario o en proyectos para educar a poblados sobre como incentivos y aprovechar mejor sus recursos para obtener mas alimentos saludables y sencillos de cultivar.
Otra de las características del catalogo de General Hydroponics GHE es que siempre esta en constante evolución, ya que se sigue mejorando e implementado cada producto testando en cultivos tanto en la sede de California, como en los cultivos que tiene la filial en tierras galas.

Esto aporta la excelencia en sus formulas y virtudes por lo que algunos de sus productos ya han sido seleccionados con éxito para diversos laboratorios de vida vegetal, e incluso son utilizados en proyectos de la NASA para poder llevar a cabo agricultura técnica en estaciones espaciales.
General Hydroponics GHE también es uno de los mayores encargados a nivel mundial de la preservación, estudio y desarrollo de cientos de plantas medicinales y exóticas que se encuentran en peligro de extinción o que son muy difíciles de conseguir, Sus científicos trabajan arduamente para comprender mejor sus principios y así poder desarrollarlas de manera eficiente.
General Hydroponics GHE es siempre garantía de calidad, con sus sistemas de nutrición, siguiendo las dosis y pasos indicados en sus claras tablas, obtendremos cosechas copiosas repletas de gordos y duros cogollos plagados de resina que llegaran a duplicar una cosecha habitual. Todo sin sacrificar el sabor y olor que tiene la cepa originalmente ya que al ser de origen orgánico, respetan la genética sin añadirle otros elementos que puedan alterar su aroma o gusto. Al contrario este se vera incrementado, al igual que la presencia d ella planta, el sistema radicular o el color de la hojas.

General Hydroponics GHE  siempre es una garantía de que estamos alimentando nuestros cultivos con los mejores alimentos, de manera equilibrada y segura.
Entre los productos del catalogo de General Hydroponics GHE podemos destacar: BIO BLOOM, BIO ROOTS, BIO PROTECT, DIAMOND NECTAR, FLORA BLOOM, FLORA GRO, FLORA MICRO, RIPEN, FLORA DUO BLOOM, FLORA DUO GROW, PH DOWN, PH DOWN SECO, PH UP...