GUANOKALONG

GUANOKALONG

GUANOKALONG

Filtros activos

GUANOKALONG

Guanokalong es la compañía referencia en el sector, especializada en abonos de cultivo basados en el poderoso y eficiente excremento de murciélago (Guano).

Sus propiedades son famosas y conocidas por todos los cultivadores, ademas al provenir de un origen 100% orgánico es perfecto para cultivos del tipo biológico. Parte del secreto de estos productos es su capacidad de aumentar la planta de forma progresiva, gracias al siete de absorción lenta, los ejemplares que han sido tratados con Guanokalong distribuyen y asimilan los nutrientes de forma sencilla y continua aportando en cada momento lo necesario para un correcto desarrollo, creación de frutos o engorde de la planta.

Sus productos están muy concentrados por lo que con dosificaciones de abonos Guanokalong son pequeñas pudiendo abastecer durante largo tiempo nuestros cultivos, obteniendo resultados sorprendentes, especialmente en exterior sin realizar grandes inversiones o sacrificar un ápice la calidad que demandan nuestros cultivos.
Con muy poco cuidado criaremos enormes ejemplares de musculosas ramas, verdes y brillantes hojas, sistemas radiculares impresionantes y muy activos. Guanokalong es garantía de mayor tamaño, cosechas sanas y abundantes, enormes y pesados cogollos con increíbles niveles de resina, THC en grandes cantidades y todo el sabor, aroma y bouquet.
Su gama de productos puede adquirirse en formato liquido o en polvo, siendo este ultimo mas difícil de aplicar en dosificaciones pequeñas, pero igualmente eficiente como todos los productos de la gama Guanokalong.
Efectivo en exterior, interior, sistemas de riego automatizados, el guano de Guanakalong es siempre garantía de cultivo ecológico, obtenido tras cientos de años de acumulación y maceración en las cuevas donde descansan las colonias de murciélagos, la materia prima obtenida por Guankalong, se procesa y se incorporan otros elementos como enzimas, micro elementos, fosfatos etc..

Estos hacen su formula mas completa y acorde con las necesidades del Cannabis esto se puede testar en sus productos: GUANOKALONG GROW, GUANOKALONG BLOOM, GUANOKALONG POLVO, GUANOKALONG BAT BOOST, PALM TREE ASH, SEAWEED POLVO, LAVA WORM POLVO...