VARIOS

VARIOS

VARIOS

Filtros activos

VARIOS

En esta sección encontraras varios productos que ofrecen la mejor calidad y efectividad, destacan por su fama o por ser apreciados por gran parte de los cultivadores, y por ello merecen estar en este apartado. Algunos por su exclusividad y otros porque tras los años han demostrado que son la opción mas fiable y reconocida.

Abonos orgánicos de liberación extra lenta como pueden ser Nutrihemp, que cuenta con una formulación a base de algas y altos niveles de nitrógeno aportando a tus cultivos los elementos nutritivos necesarios para una explosión de sabor y crecimiento ademas de disparar los procesos de fotosíntesis e incrementar la clorofila producida por los cultivos.

La siempre efectiva Dolomita, amada y conocida por miles de cultivadores como una de las mejores soluciones para incrementar y regular los niveles de Calcio y Magnesio en firmes que puedan presentar mermas en los niveles de Ph, disparando la vida micro orgánica disponible en el suelo y acelerando la asimilación y transporte del alimento.

El archiconocido DELTA 9 de la compañía Cannabiogen, uno de los estimuladores mas famosos y utilizados en el mundo del Cannabis, poderoso y eficiente, acelera los procesos metabólicos por lo que se ve incrementada la formación de flores y el tamaño que estas pueden adquirir. llegando a incrementar el peso final de las cosecha en hasta un 30%.

También forma parte de este selecto grupo un super aditivo diseñado para el engorde y desarrollo de los cogollos, Brutal Buds se ha ganado un hueco de honor en los armarios de un gran numero de cultivadores, eficiente, rápido y con resultados visibles en muy poco tiempo. Mediante un gran aporte de aditivos y una mejor asimilación de los nutrientes lo que se transformara en cogollos gordos y rebozados de pegajosa resina.

O la novedad en el mundo del cultivo medicinal, el KIT CYCO que contiene todo lo necesario para suplir de alimento las plantas destinadas al consumo o tratamiento medicinal, de manera certificada obtendremos plantas equilibradas y con una alta concentración de CBD necesario principio que asegura sus propiedades medicinales sin sacrificar la producción o una apariencia y propiedades excelentes. Con este KIT CYCO se cubren todas las necesidades que se presentan durante toda la vida útil de la planta gracias a una mezcla de aditivos, potenciadores y nutrientes. Esta compañía es la mas apreciada por su efectividad en tratamientos terapéuticos y de medicina alternativa, perfecto para trastornos de la alimentación, el sueño, enfermedades crónicas, dolores, mareos, nauseas, stress, quimioterapia, medicación fuerte, migrañas etc… Ademas de ser una experiencia refrescante y sorprendente para su uso lúdico ya que su sabor y colocon son especialmente suaves y agradables