ROOT STIMULATOR (5 L)

Referencia: BCUZZ_006
198,75 € -25%
265,00 €
Impuestos incluidos

Root Stimulator de BCUZZ tiene la difícil misión de incrementar e intensificar el sistema radicular, con ello mejoraremos el agarre de la planta, mientras las raíces digieren eficientemente los nutrientes que se encuentran en el firme. Con Root Stimulator de BCUZZ nuestro entorno de cultivo estará mas sano, los cultivos fuertes y listos para enfrentarse a posibles adversidades, insectos o plagas

Descripción

Root Stimulator de BCUZZ es un eficiente y poderoso estimulador del sistema radicular, ademas de activar e incrementar su tamaño y numero, las mantiene sanas, vivas y listas para adquirir los nutrientes que ya se encuentren o que añadamos al firme.

El verdadero secreto para una cosecha de calidad suele residir en la parte de la planta que menos se ve, pero que es la mas necesaria y ademas la principal vía de alimentación de nuestras plantas. No es otra que las raíces, y cuando se encuentran sanas, fuertes y en gran numero eso se traduce en mejores y mas bellas y productivas plantas.

Con Root Stimulator de BCUZZ, ademas de multiplicar e incrementar las raíces, mejorando el agarre, las defenderemos de enfermedades como el pulgón, el pythium o el fusarium al mantenerlas protegidas aseguramos nuestra cosecha.

Gracias al poder de Root Stimulator de BCUZZ se mejora la obtención y asimilación de nutrientes y eso será visible en el color exterior de la planta y en el numero de racimos que esta presentara en la fase de flor.

Root Stimulator de BCUZZ se encuentra disponible en cómodos formatos adaptados para ti de: 250ml, 500ml, 1l, 5l

La aplicación de Root Stimulator de BCUZZ es:

- Diaria junto al agua de riego desde la primera semana

- En la segunda remplazar por BCUZZ Booster.

Calidad garantizada:
Nuestros productos ATAMI vienen completamente precintados y protegidos de elementos externos para preservar su calidad, así nos aseguramos que tu satisfacción sea completa