ORGANIC PK BOOSTER (5L)

BAC ORGANIC PK BOOSTER (5L)

117,60 € -20%
147,00 €
Impuestos incluidos

Organic PK Booster de BAC ha sido especialmente creado para realizar un aporte de potasio y fósforo, así podremos ayudar a la formación de grandes y sabrosos cogollos repletos de aroma y sabor. Es completamente orgánico, por la calidad de sus componentes y su rigurosa selección de origen, esta certificado y estos respetan el entorno, están libres de residuos tóxicos que pueden dañar su sabor.

Descripción

BAC es una de las compañías mas respetadas y apreciadas en el sector del cultivo de cannabis, cuentan con una completa  gama de productos que aseguran soluciones a los distintos tipos de cultivo, esta vez se enorgullece en presentarnos su aditivo para floración de origen orgánico Organic PK Booster

Organic PK Booster de BAC es un producto especialmente creado para dar un extra de fuerza y potencia en los procesos que se producen en las plantas de cannabis que se encuentran en fase de floración, para aportar un extra de energía y poder a la formación final de los frutos.

Con origen 100% orgánico, certificado y avalado por la calidad de sus elementos, Organic PK Booster de BAC cuenta con formula muy concentrada que ha sido obtenida a base de altas concentraciones de potasio y fósforo.

Organic PK Booster de BAC trabaja duramente para aportar todo lo necesario para que se produzca la explosion final de los cogollos y su posterior incremento de densidad y peso que aumentara el volumen y calidad finales de nuestras cosechas.

El correcto uso de Organic PK Booster de BAC incrementa la formación de resina y confiere a las plantas un extra de sabor  y aroma destacando las características de la variedad cultivada.