POWER ROOTS (5L)

POWER ROOTS (5L) PLAGRON

Referencia: PLAGRON_003
129,75 € -25%
173,00 €
Impuestos incluidos

Power Roots de Plagron cuenta con un origen 100% orgánico, y gracias a su aplicación incrementamos el tamaño y actividad del sistema radicular, acelerando la absorción y digestion de nutrientes para la posterior formación de mas tallos, un crecimiento vigoroso acelerado. También es muy eficiente para plantas jóvenes o tras cada transplante asegurando que las raíces vuelven a arraigar firmemente

Descripción

Power Roots de Plagron es un potente estimulador para el sistema radicular que entre muchas características cuenta con un origen 100% orgánico por lo que esta libre de residuos tóxicos dañinos que puedan afectar nuestro entorno de cultivo o el sabor y aroma final de la cosecha.

Anteriormente este producto de estimulacion estaba etiquetado bajo el nombre de PLAGRON ROOTS, y aunque su nombre ha cambiado por Power Roots de Plagron la capacidad para acelerar el arraigo de plantas o semillas recién germinadas no se ha visto reducida ni un ápice, en el caso de transplantes incrementa su capacidad de absorción de nutrientes.

Gracias a la calidad de sus ingredientes seleccionados cuidadosamente Power Roots de Plagron puede ser utilizado en todos los sistemas de riego actuales con resultados excelentes que harán felices a cultivadores expertos y noveles.

Sigue los consejos de la tabla de cultivo que proporciona el fabricante, así al aplicar Power Roots de Plagron correctamente y combinándolo con abonos de crecimiento de la compañía  podrás obtener resultados óptimos, mientras aumentamos el tamaño y vigor de nuestros cultivos de cannabis.

La dosificación y aplicación recomendada de Power Roots de Plagron es:

- 1,0 ml x 1lt de agua de riego

- Aplicar tras todos los trasplantes

- Aplicación durante los primeros 20 días (crecimiento y floración)

La equilibrada formula de Power Roots de Plagron contiene:

- Extractos de origen marino

- Aminoácidos

- Acidos Humicos

- Vitaminas (E,B)