KIT CYCO

KIT CYCO

212,00 € -20%
265,00 €
Impuestos incluidos

Kit Cyco Pro es el sistema de cultivo medicinal perfecto para aquellos que deseen introducirse en este apasionante mundo de una forma profesional y seria. En el Kit Cyco Pro vienen incluidos todos los productos necesarios para alimentar y mejorar nuestros cultivo de cannabis de forma orgánica, sin metales pesados, una alta protección frente a agresiones externas y certificado para uso medico

Descripción

Kit Cyco Pro es la elección mas acertada cuando un cultivador se desea iniciar en el apasionante mundo del cultivo medicinal a nivel profesional con la mejor y mas surtida gama de productos disponibles en el mercado.

Este pack de productos Kit Cyco Pro aseguran los mas excelentes y fiables resultados en las cosechas, con el que posiblemente sea el nivel mas bajo de presencia de metales pesados , los estudios y análisis demuestran que Cyco Pro presenta un 0,2% de impurezas frente a la muy superior cifra de hasta un 10% presente en la gran cantidad de productos disponibles en el mercado del cannabis.

Entre los productos de este Kit Cyco Pro encontraremos todo lo necesario para las diferentes fases de la planta como pueden ser los fertilizantes complementarios A+B tanto para la fase de crecimiento como para la de flor.

Ademas aditivos y potenciadores para poder surtir en cada momento con el mejor recurso incluso protegiéndolas frente a posibles agresiones externas.

Kit Cyco Pro es muy fácil de aplicar y entender gracias a la tabla incluida que nos guiara a través de la vida de nuestra planta y su calendario de necesidades alimenticias y potenciadores para así poder obtener de las su mejor versión sin renunciar a resultados certificados de pureza en cultivos medicinales.

Kit Cyco Pro esta recomendado para cultivos de CBD o aquellos destinados para fines terapéuticos, médicos, traumáticos incluso lúdicos, ya que su uso siempre mejora la calidad del cultivo.

Este completo Kit Cyco Pro incluye los siguientes productos:
Cyco Grow y Bloom A+B (1litro) + Cyco Swell (1litro) + Cyco Potash Plus (1litro) + Cyco Silica (1litro) + Cyco Zyme (1litro) + Cyco B1 Boost (1litro) + Cyco Dr. Repair (1litro) + Cyco Uptake (1litro) + Cyco X de 100ml + Tabla de cultivo