MONODOSIS

MONODOSIS

MONODOSIS

Filtros activos

MONODOSIS

Monodosis Seeds es un pequeño banco de semillas de origen holandés y alta calidad orientado a los coleccionistas de las mas atrevidas y contundentes variedades en formato de una unidad. Con un selecto y cuidado catalogo,

Monodosis Seeds incluye algunas de las variantes mas reconocidas internacionalmente con cruces frescos e innovadores, dando lugar a semillas únicas y con un intenso sabor, que cuentan con un alto poder genético que aporta a sus ejemplares crecimientos vigorosos, una capacidad de enraizamiento fuera de lo común, homogéneos que facilitan su cultivo en interior aunque son excelentes para todo tipo de entornos, exterior, hidro, aero…

Podemos destacar que todas las variedades de Monodosis Seeds cuentan con su versión Autofloreciente que aunque menor en tamaño y tiempo de maduración se ha conseguido mantener los rasgos mas característicos consiguiendo asi una mimesis perfecta entre las dos hermanas.

Podemos destacar del selecto catalogo de Monodosis Seeds algunas variedades como:

Jack the Reaper de Monodosis Seeds , una salvaje asesina cannabica con un poderoso subidon y montones de resina en sus gruesos frutos en un viaje indico narcotizante.

O la exótica Russian Roulette de Monodosis Seeds que tiene parte de su genética en la fría estepa rusa, de ella toma el color de su gruesa capa de resina que se asemeja a las copas nevadas de los arboles en invierno.

Tambien podemos destacar la psicodélica y cítrica de la familia, la M.D.M.A de Monodosis Seeds crece fuerte en exterior y muy compacta en interior produciendo grandes cantidades de cogollos jugosos.

Choco Lopez de Monodosis Seeds es la que mas se parece a la conocida experiencia de fumar hachis, gracias a su genéticas afganas y una concentración alta de T.H.C.

Fetida de Monodosis Seeds es la mas apestosa de la casa, preparada tras generaciones para crear los mas punzantes e intensos aromas y asi acompañar su fuerte experiencia indica

La mas grande y productiva es sin duda la Big Dick de Monodosis Seeds un monstruo de grandes brazos repletos de gordos cogollos con un sabor muy llamativo y ascendencia clara a sativa con un claro efecto sedante.

La clásica entre las clásicas es la Super Skunk de Monodosis Seeds que cuenta con ese aroma cítrico floral reconocible a leguas y que siempre coloca y alegra a quien la consume ademas de ser muy vigorosa

La producción y sencillez en el cultivo esta a cargo de la Critical SP de Monodosis Seeds una factoría de cogollos que incrementa y supera todas las expectativas y crea resina que adorna uno de los mas reconocibles sabores del mundo cannabico.

Junto al sello musica Dropland Recordings han concebido la semilla Dropland Blueberry de Monodosis Seeds  semilla mucho mas frutal y dulce menos centrada en la producción y mucho mas en el sabor o la calidad de los frutos que se diseminan por sus largas ramas.

Todas las variedades de Monodosis Seeds han sido feminizadas genéticamente, y todas ellas también disponibles en formato AUTO con un rápido y vigoroso crecimiento manteniendo un nivel de calidad fuera de toda duda.

Precios asequibles y calidad contrastada para los coleccionistas mas sibaritas.