DINAFEM

DINAFEM

DINAFEM

Filtros activos

DINAFEM

Dinafem Seeds es uno de los mejores bancos de semillas de marihuana del mundo, con una efectividad y fiabilidad fuera de toda duda ha conseguido conquistar la confianza y el corazón de cultivadores y fumadores, que la prefieren frente a otras compañías por sus genéticas estables y gran variedad de catalogo. Siempre seleccionadas y tratadas con el máximo cariño y profesionalidad para que las semillas de Dinafem Seeds lleguen hasta ti en el mejor estado posible, seleccionados solo embalando las mas grandes y bonitas. 

Todas las variedades de Dinafem Seeds están selladas en unos micro tubos que conservan su estado en condiciones optimas de humedad para que estén listas para su germinación de manera inmediata y con todas las garantías.

Dinafem Seeds cuenta con una gran variedad de semillas orientadas a satisfacer a todo tipo de cultivadores, desde algunas variedades que son tan sencillas de cultivar que son perfectas para iniciarse en este mundo, hasta otras tan técnicas y productivas que están mucho mas enfocadas al ámbito profesional, o que son perfectas para ciertos climas o entornos, como algunas discretas perfectas para balcones u otras monstruosas que consiguen rivalizar con los arboles gracias a tamaños de pata 3 metros..

Todas las variedades de Dinafem Seeds son feminizadas por lo que logramos evitar la presencia de machos en nuestros cultivos o el tener que estar preocupados por ello, ya que  están garantizadas por su severo proceso de selección genética. Otras variedades de Dinafem Seeds cuentan con propiedades medicinales o ciertos tipo de efectos que son muy buenos para diversos tratamientos terapéuticos por una presencia mayor de CBD algo perfecto para la medicina. También ha conseguido hibridar las que posiblemente sean algunas de las genéticas mas estables en el mundo de las autoflorecientes con una gran amalgama de variedades, desde las que apenas toman un suspiro para madurar como aquellas que por su tamaño se asemejan a sus hermanas mayores.

Las variedades estrella de Dinafem Seeds son la famosa Amnesia, algunas de las mas apestosas plantas Cheese, la enorme Moby Dick, la siempre efectiva White Widow y algunas mas nuevas pero igualmente excelentes como pueden ser Bubba Kush, Santa Sativa, Dinamex y que están conquistando premios y dominado catas en los mas exigentes concursos. 

Dinafem Seeds tiene una gran experiencia en el sector cannabico, demostrando por mas de una década que son los mejores realizando cruces y buscando nuevos horizontes, sabores, aromas colores o efectos para poder unirlos a las genéticas clásicas en un torbellino de porcentajes sativa e indica para aportar al consumidor desde la máxima euforia y alegría hasta una sedación profunda con un viaje psicotropico. Siempre hay una variedad indicada para cada persona, situación o momento del dia que se adaptara perfectamente a tus necesidades.