GREEN HOUSE SEEDS

GREEN HOUSE SEEDS

GREEN HOUSE SEEDS

Filtros activos

GREEN HOUSE SEEDS

Green House Seeds Co. es seguramente el mayor y mas reconocido banco de semillas del globo, con presencia en todos los continentes y propietarios ademas de orgullosos creadores de algunas de las genéticas mas míticas del mundo cannabico. Todo este sueño cannabico tiene un representante que es una celebridad en el entorno de la Marihuana, Arjan es un visionario que desde el primer dia tuvo el sueño de llevar esta especial planta a los huertos de cada casa, en una continua búsqueda de genéticas y cepas diferentes, exóticas e increíbles que puedan aportar nuevos matices que agregar a las ya conocidas.

Green House Seeds Co. cuenta con uno de los catálogos mas extensos y completos, con genéticas diferentes, que se adaptan a las distintas necesidades de cualquier cultivador, interior, exterior, hidro, auto, una buena selección de autoflorecientes, otras de orígenes exóticos y genéticas casi desconocidas que solo están disponibles en Green House Seeds Co. o por ejemplo algunas mas orientadas a la obtención de CBD para aplicaciones terapéuticas diversas.

El reconocimiento de Green House Seeds Co. esta fuera de dudas y hasta 40 High Time Cannabis Cup o 17 Highlife Cups mas centenares de premios en casi todos los paises donde se cultiva esta bella planta avalan que estas semillas son una garantía de calidad perfecta para tu cultivo. Eso ha sido posible gracias a que la búsqueda de la cepa perfecta ya dura mas de 25 años sin detenerse, recorriendo los mas inhóspitos rincones del globo investigando las distintas propiedades y efectos realizando una reserva genética de las mejores indicas que aportan velocidad y producciones excelentes, o sativas mas ricas y jugosas que aportan alegría y euforia, algunas de las mas rápidas, o productivas, otras capaces de obtener mejores resultados según el entorno o la cantidad e resina, T.H.C o C.B.D.

De entre todas las variedades que ha presentado al mercado Green House Seeds Co. podríamos destacar:

Arjan Haze #1 de Green House Seeds Co.que es una maravilla psicodélica, con unos excelentes niveles de producción y perfecta para todo tipo de entornos de cultivo con una maduración perfecta que asegura duros cogollos.

El Niño de Green House Seeds Co. es una pequeña y densa joya de brillante cannabis con una producción de resina tupida, hojas grandes y muchas ramas con poca distancia entre ellas lo que incrementa la cantidad final de cogollos a recolectar

Neville´s Haze de Green House Seeds Co. es una variedad claramente sativa, de subidones interminables con una gran dosis de euforia y alegría que va acorde con la enorme presencia de resina que cubre sus frutos que concentran un aroma que recuerda a las familiares skunk pero con nuevos matices.

Himalaya Gold de Green House Seeds Co. es una exótica variedad que ademas de contar con aromas intensos que te transportara en un viaje astral a lejanos parajes, su origen ha viajado a través de las montañas para llegar a tu huerto con un montón de cogollos y una resistencia innata a entornos húmedos o situaciones adversas.

La mítica Wite Widow de Green House Seeds Co. que ha destacado siempre por ese efecto tan potente y característico y la capacidad de formación de densos cogollos que rezuman poder y belleza con copas nevadas de resina aromática.

Great White Shark de Green House Seeds Co. es un enorme monstruo indico de ramas largas que acaban en enormes brazos de frutos muy pegados los unos con los otros formando una gran bola repleta de tricomas y coronado por un gigante cogollo central de dimensiones descomunales desconocidas.

Strawberry Haze de Green House Seeds Co. es perfecta para cultivos de exterior, con un intenso sabor a frutos, rápida maduración con un punto a fresa, moras, muy dulzón, empalagoso perfecto para los amantes de las experiencias únicas y que escapan de los sabores típicos.

La Super Silver Haze de Green House Seeds Co, esta indicada para huertos y cultivos de exterior, con producciones épicas y una genética muy estable que aporta mas vigor y fuerza a sus largas ramas para poder sostener el peso de los frutos.

Estas son solo algunas de las muchas y muy premiadas variedades del extenso catalogo de de Green House Seeds Co. descubre las genéticas mas conocidas del mundo y sorpréndete con la enorme cantidad de nuevas propuestas que año tras año prepara para ti este genial banco Holandés.