MEDICAL SEEDS

MEDICAL SEEDS

MEDICAL SEEDS

Filtros activos

MEDICAL SEEDS

Medical Seeds es uno de los bancos de semillas mas especiales y respetados de la península, por su índole medica y terapéutica y la fuerte creencia en un concepto realmente solido y muy beneficioso para el mundo cannabico. La concepción de este banco Barcelonés tiene como base la experiencia previa de sus fundadores, amantes y cultivadores de marihuana que gracias a su capacidad de trabajar duramente y dejar a los sueños volar decidieron rebuscar entre las mejores genéticas y empezar a trabajar con ellas para así obtener unas variedades propias.

Todas estas excelencias hacen mas especial a Medical Seeds ya que todas sus genéticas después de obtener la hibridación deseada, pasan largo tiempo estabilizando cada variedad y la compañía se cerciorá de que son perfectas para llegar a tu huerto, interior o entorno de cultivo escogido.

En la ultima década Medical Seeds ha creado algunas de las variedades mas apreciadas para su utilización en tratamientos medicinales alternativos, y terapias diversas. Consigue reducir los mareos y vomitos que producen ciertos medicamentos y tratamientos químicos, también alteraciones del sueño o la alimentación, estados de estrés, nervios incluso mejora la capacidad de socializar y superar la vergüenza y timidez.

Medical Seeds prima la calidad frente a la cantidad y prueba de ello es que pese a contar con genéticas excelentes han decidido limitar su banco a menos de una veintena de variedades, pero todas ellas de las mas alta calidad y con unos rasgos propios y muy reconocibles que hacen muy facil diferenciarlas y satisfacer al cultivador de manera personal y especifica con una gran cantidad de sabores y efectos a escoger.

Podríamos destacar entre las semillas de Medical Seeds a:

Y Griega de Medical Seeds es una belleza con orígenes Haze y unos deliciosos matices dulzones que la han situado como una de las mas queridas y premiadas del banco.

Y Griega BCD de Medical Seeds es la hermana sana y atenta, mantiene las propiedades Haze pero los niveles de THC se han visto disminuidos para el incremento del CBD asi se torna perfecta para tratamientos terapéuticos, tinturas, cremas y otras aplicaciones.

Channel + de Medical Seeds es una bomba cannabica de ascendencia indica con un poderoso colocon sedante que esta adornado por un fuerte aroma punzante.

Malakoff de Medical Seeds es una muy rápida planta con un alto porcentaje de sativa en sus genes y unos niveles de T.H.C excelentes para un colocon mucho mas activo y eufórico.

Deep Neville Regular de Medical Seeds vuelve a los orígenes cannabicos con esta semilla no feminizada que ofrece los rasgos originales y ese punto tan natural que se obtiene con variedades no modificadas esta ademas destaca por unos rangos de T.H.C exagerados y un agradable colocon sativa con tintes índicos.

1024 de Medical Seeds es una de las genéticas mas estables y accesibles del banco con un equilibrio que tiende a demostrar sus orígenes sativa consigue niveles geniales de producción junto a un crecimiento vigoroso.

Devil Fruit de Medical Seeds es la mas empalagosa y frutal, todo un regalo para los sentidos y el paladar de aquellos fumadores mas golosos, colocon muy llevadero de efectos índicos y buenos rangos de T.H.C

Prozack de Medical Seeds es la exótica planta de tintes afganos y pesado efecto por su gran dosis de T.H.C, es una productora excelente de resina que da unos resultados fuera de serie cuando se usa para la obtención de hachis de alta calidad.

2046 de Medical Seeds es una bomba 100% sativa de subidones continuos con tintes psicodélicos que alteraran la percepción del fumador, gracias a la enrome presencia de T.H.C y unas notas olfativas que te transportan a un universo haze.

Todas son maravillosas y muy ricas en sabor hazte con tu semilla Medical Seeds de White Widow, BCN Sour Diesel, Mendocino Purple Kush, Jack La Mota, No Name o Canadian Kush se unen a las anteriormente explicadas para ofrecer un catalogo cannabico completo.

Medical Seeds garantiza sus semillas de cannabis, a las que ha sometido a estrictos controles de calidad para que el cultivador solo deba preocuparse de preparar el entorno para su futura germinación, todas las genéticas son muy fuertes y resistentes perfectas para su cultivo en todo tipo de entornos.