SWEET SEEDS

SWEET SEEDS

SWEET SEEDS

Filtros activos

SWEET SEEDS

Sweet Seeds es seguramente el mas conocido de los bancos de semillas de cannabis Españoles, cuenta con un catalogo tan completo y extenso que puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cultivador, siempre con unos resultados únicos fuera de lo común.

Sweet Seeds, es el responsable de algunas de las variedades que mas han triunfado en los últimos años como pueden ser Green Poison, Cream Caramel, S.A.D, Jack 47, Big Devil… todas ellas están perfectamente selladas y listas para su germinación en cuanto llegan a tus manos. 

El completo ejercito de semillas de Sweet Seeds ofrece variedades especialistas en todos los ámbitos, las sativa mas activas y las indicas mas relajantes tienen siempre una representante excelente que incluir en tu huerto o interior

Las clásicas feminizadas son la especialidad de Sweets Seeds no en vano ellos fueron los máximos promotores de este tipo de semillas cuando apenas eran conocidas en la península y seguramente hicieron posible que muchos cultivadores probaran por primera vez una semilla en la no sabia que preocuparse por si era macho o hermafroditismos tan comunes en las regulares, con variedades como S.A.D, Psycodelicia, Mohan Raw, Green Poison, o Cream Caramel por nombrar algunas. Sweet Seeds ha creado una estirpe de campeonas que han sido la base de muchas de las nuevas genéticas y modificaciones que disponen en el catalogo ademas de haber logrado premios en copas cannabicas y catas donde sus triunfos no dejan de acumularse y que certifican la gran calidad de este banco de semillas de Cannabis.

Sweet Seeds ha logrado ofrecer una sección llamada The Red Family, plantas de Marihuana autoflorecientes que adquieren color rojizo al final de su maduración como Bloody Skunk Auto o Red Poison Auto, consiguen esa maravilla visual bien sea alterando las genéticas estrella del banco, o rebuscando entre las que cuentan con ese curioso factor para hibridarlas y darles un nuevo sabor e imagen.

En cuanto al sector automático, son tantas y tan diversas las opciones que podemos encontrar entre las genéticas de Sweet Seeds que van desde pequeñas y ultra rápidas que en apenas unos pocos días pueden formar cogollos de alta calidad como Fast Bud o + Speed Auto hasta otras que casi parece que sean arboles reducidos como las Green Poison XL, Big Devil XL que son grandes productoras y alcanzan tamaños que superan el metro de altura.

Otro de los puntos fuertes de Sweet Seeds es un nuevo concepto en el mundo cannabico el factor Fast Version, es una idea fresca, mezclar genéticas auto selectas con genéticas feminizadas, así se elimina el factor autofloreciente pero se mantiene algunos de los rasgos acortando la maduración y por lo tanto reduciendo el tiempo total del cultivo preservando los aromas y sabores en una nueva experiencia. Podemos destacar Cream Mandarine F1 o Jack 47 F1.

Por supuesto este banco esta concienciado y es uno de los mayores promotores del uso del cannabis para aplicaciones terapéuticas y medicinales. Sweet Seeds ha creado variedades ricas en C.B.D y que presentan niveles inferior de T.H.C, algunas con niveles 1:1 o 1:2, estas son perfectas para combatir distintas enfermedades, dolores, desordenes alimenticios, nervios, alteraciones del sueño, siempre en la dosificación correcta y con distintos métodos de aplicación. Destacamos Sweet Nurse CBD Auto o Honey Peach Auto CBD 

Sweet Seeds también ofrece una selección de semillas que tiene su base en las excelentes pero desconocidas variedades americanas que tan poco usuales son a este lado del globo pero que tras su mezcla con genéticas de la casa consigue adaptarse y producir grandes cosechas bajo el sol peninsular como la Gorilla Girl o la San Fernando Lemon Kush.

Toda una garantia de calidad y sabor para tus cultivos, con variedades fiables que ofrecen el efecto deseado y que con los cuidados minimos son capaces de ofrecer muy buenos resultados, imagina lo lejos que pueden llegar sus ejemplares si disfrutan de las condiciones de cultivo optimas y unas manos experimentadas que les cuiden.