Categorías

Marcas

Proveedores

Control de clima Hay 4 productos.

En Control de Clima podemos encontrar diferentes accesorios para controlar la ventilación de la sala, humedad, temperatura, etc, nos van ayudar a que las plantas tengan unas buenas condiciones para poder hacer todo el ciclo de la planta hasta su cosecha.

Dentro del Control de Clima encontramos los extractores y intractores de diferentes marcas que se pueden encontrar en el mercado, con diferentes poténcias para cualquier tipo de sala del cultivador. También hay extractores y cajas extractoras silenciadoras, para que no haga ruido en la sala y sea lo mas silenciosa posible y asi se evita calquier sospecha de que haya un cultivo.

También se puede encontrar en el apartado de Control de Clima, ventiladores para que haya una buena ventilación en las plantas y así evitamos problemas de humedad o temperatura de ellas.

En Control Clima también puedes encontrar los reguladores de temperatura, humedad, velocidad y poténcia del cultivo; ayudan al cultivador a tener la sala de cultivo controlada sin que los parámetros se disparen, con estos controladores nos facilitan el trajabo, en linea organica, puedes encontrar diferentes controladores por cada tipo de cultivo que tengas.

Es muy importante que el cultivo tenga un buen Control de Clima, por eso os aconsejamos que tengais termohigrometros para saber en todo momento en que temperatura y humedad teneis la sala, i así se evita muchas plagas y enfermedades de la planta. Cuando se dispara la humedad o al rebes hay los humificadores y deshumificadores para poder bajar o subir la humedad de la sala y de esta manera evitamos posibles plagas.

En el apartado de los accesorios pudes encontrar todo el material para poder ajustar los extractores y intractores, como tubos de diferentes medidas, abrazaderas para poder ajustar los tubos de conección en el extractor, también hay las reducciones para facilitar la colocación del tubo en el extractor escojido par tu cultivo, etc.