Categorías

Marcas

Proveedores

Control de plagas Hay 6 productos.

En control de plagas puedes encontrar diferentes marcas de insecticidas, fungicidas, bactericidas, acaricidas para combatir con las plagas del cannabis.


Podemos encontrar el aceite de neem, que es un extracto purificado de semillas de neem. Compra únicamente aceite extrído en frío, que es más fuerte y contiene todos los ingredientes naturales. Existen multitud de marcas comerciales, como Plagron, Ecoprotec. que ofrecen aceite de neem.


El Bacillus thuringiensis (bt) es el más conocido de diversas bacterias que son fatales para orugas, larvas, y gusanos.

Las orugas, las larvas y guasanos ingieren la bacteria bt, la cual puede aplicarse en pulverización, el polvo o en gránulos. Inyecta Bt líquido en los tallos para acabar con los insectos perforadores. Poco después de ingerirlo, su apetito desaparece y dejan de comer. En pocos días, se arrugar y mueren; los gusanos minadores y los del repollo, las tijeretas del maíz, las gardamas, las larvas de las polillas y otros guasanos también son controlados.

 

Los fungicidas son sustancias tóxicas que se emplean para impedir el crecimiento o eliminar los ongos y mohos perjudiciales para las plantas, los animales y el hombre. Todo fungicida, por más eficaz que sea, si se ulitiza en exceso puede causar daños fisiológicos a la planta.

 

En el control de plagas también se puede utilizar la lucha biológica, que consiste en eliminar las plagas a través de insectos que se alimentan de otros insectos, de esta manera se puede luchar contra el Trip, mosca blanca, aranya roja, etc. de forma natural, sin dejar residuos en las plantas.